0 Comments

La gran diversidad de culturas que han colonizado la India han enriquecido enormemente su gastronomía. La comida india en Málaga está muy vinculada al uso de especias y la cuidadosa elaboración de cada plato.

Nuevos colores, texturas y sabores que si no has probado la cocina india antes la deberías de probar.

Compartimos con vosotros algunas curiosidades sobre la cocina india, que seguro que os dejarán sorprendidos.

Comer con las manos. En la India es típico comer los platos directamente con las manos porque así se saborea mejor la comida. En Occidente por otro lado tenemos la costumbre de comer con cuchillo y tenedor, y esto es lo que te encontrarás en cualquier restaurante indio. Aunque… la decisión es tuya.

Platos muy coloridos. Una de las cosas que más llaman la atención de los platos de la cocina india son sus colores. El uso de las especias para todos ellos aportan a los platos colores llamativos y vivos que te abrirán el apetito.

La cocina más exquisita del mundo. Es considerada por muchos como la cocina más exquisita del mundo. Esto se debe a que cada ingrediente ha sido seleccionado y elaborado de una manera concreta para aportar un sabor único al plato. La cocina india no es una cocina sencilla de elaborar, y eso se nota en sus sabores.

No es tan picante. La cocina india no es exclusivamente picante. En la carta de los restaurantes suelen informarte sobre el grado de picante del plato, o incluso darte a elegir este aspecto. Así que si no te gusta el picante no te preocupes, pide tu plato sin ello.

Gran uso de especias. Nada más entrar al restaurante le envolverá un olor a especias. Las especias aportan un sabor único y delicioso a los platos, y son muy utilizadas en la cocina india.

Los guisos. La cocina india es conocida por ser una cocina sana y uno de los motivos es por la gran cantidad de guisos que se elaboran. Si te gustan los guisos no esperes más a probarlos están…¡exquisitos!

Ahora puedes disfrutar de la mejor comida india en Málaga. En Amigos Muelle Uno elaboramos nuestros platos de calidad con los mejores ingredientes, y al más puro estilo hindú. Acércate a nuestro restaurante, se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad, en Muelle Uno. Disfruta de sus vistas, su ambiente y nuestros deliciosos platos.

¡Te esperamos!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.